Forum
Green Day News & Infos
maddyxmad:
cuando ? e_e
nerina por dios. me estas exasperando T_T
jajaja
Madii yo no dije ke vnian 
yo keria ke firmenn! xDD
asii como pusieron Colombia y Venezuela!
porke no hacer un post pa nosotros!! :D
kisses :D
ARGENTINAAAAAA XDDDDD
Rusito...
De Argentina. Yo los vi en Parque Srmiento cuando vinieron en el 98 (aun guardo el ticket de la entrada en mi billetera). Pasaron mas de 10 años... seria hora que vuelvan... no?
Rusito...
De Argentina. Yo los vi en Parque Srmiento cuando vinieron en el 98 (aun guardo el ticket de la entrada en mi billetera). Pasaron mas de 10 años... seria hora que vuelvan... no?
Rusito...
Rusito...
Rusito...
Rusito...
Vengan! Si es hora que vengan! Ai mucha gente que no los vio en el 98 ya sea por no gustarles en ense tiempo. por que ahora son adolescentes o por lo que sea!
Green Day come to Argentina Again! Please!!
Que vengan que somos muchos los que los esperamos y que hace 10 años que no vienen seguro que los van a ver los que fueron hace 10 años con sus hijos
si no se entiende mucho es xq no dormi en toda la noche
suerte aguante green day algún día van a volver
No van a hacer una gira latinoamericana? no puede ser!!! tienen que venir... ya para American Idiot no vinieron... ahora sí, che!
hi...
Do_a_tour_latoamericana...
It is
necessary_to_have_this_tour_you_are_the_best !!!
][ love in GREEN_DAY_GD ][
Come to the Argentine please ^.^
LuzerO!!
VAmosss ARgentiiinaaaaaa seguro que si vienen llegamos a los 100000 locoooo!!! Vengan para aca por favor se los ruego soy capaz de prostituirme por ir a verlos!!!Y no es joda
PPOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR
PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEASSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIL TEEEEE PLAIIIIIIIIIIIIITTT
COOOOOOMEEEE ONNNNNNNNNN GUUUUUUUYYYYYSSSSSSSS