Green Day (ES)

Forum

21st Century Breakdown

Tienes que iniciar sesión o registrarte para poder añadir un comentario.
Cual es la Canción de Green day que...

Cual es la Canción de Green day que...

Clop97 07.03.2010 04:27

Que canción creen ustedes ke sería como la última ke escucharan, por ejempo... si estoy en la Silla Electrica, y me dicen... cual es la ultima canción de Green Day que escucharas... yo diría Jesus of suburbia, porque es Larga, y Buena, y por Último, la que menos les gusta, las que descartarían de ese momento, la mia sería Peacemaker, me gusta, pero es la primera que descargatía, que piensan ustedes?, cual es la Mejor y la Peor segun ustedes? Coemtnen :D

Re: Cual es la Canción de Green day que...

Fink 07.03.2010 12:05

para mi si tuviera enn una situacuiom aseee me gustaria escuchasr  por ultima vez al meno macy day parade pooor q ese tema lo comparti com una personitaa seeee fuerom buenos tiempos i a pesar de q tdo fallo al meno ese tema me ase viajr i dejar un rato la realidad :s seee

me tramkiliza muucho la verdad es q estasria comformee com eso a pesar de q tiene muchiocimos buens temas cmo viva la gloriaa i murder city claro del 21 century...si tuviera q nombgrar los q me gustam no ajabo maaaas

i la q menos me gusta ummmmm la verdad se complik pero espionage xD o algum tema del 1er disco  solo por q no la flasheoo mucho com esos

asi q ya sabennnn

hay se ven gemte i comemtem por a es bueno sber cmo afewcta cada tema de green em ustedes:D

hay se ven

mr fink

Fink 07.03.2010 12:06

FAAAKKKKK  I TIME OF YOUR LIFEEEEE

HASTA Q ME LA APREMDA NO PAROOO MAAS

JEJEJ

ALGD 08.04.2010 02:07

CON LA QUE ME GUSTARIA MORIR SERIA JESUS OF SUBURBIA, SI NO TUBIERA TANTO TIEMPO GOOD RIDDANCE LAS AMO.

PERO EN CUANTO VALLA A UN CONCIERTO DE GREEN DAY PUEDO MORIR EN PAZ

R. I. P.

jes_TIMEOFYOURLIFE 10.05.2010 16:44

la cancion con la que me gustaria morir seria jesus of suburbia o sino TIME OF YOUR LIFEEEE!!!!!!!!!!!! , aunque creo q hasta q no vea a GREENDAY en  argentina no voy a poder descansar en pazzzz (nope)

TRNG 10.05.2010 17:59

La canción que me gustaría oír antes de irme al corral de los quietos sería "Boulevard of broken dreams". Me encanta esa canción. Es mi canción favorita!!

(Espero que ese día llegue muuuy tarde) Pero hasta que Green Day no venga a Madrid espero que ese día no llegue nunca!!!!!!.....

Gracias!!!

TRNG 10.05.2010 18:04

La primera canción que descartaría sería American Euology...(nope)

no me gusta mucho la verdad, prefiero otras como American Idiot, b. of broken dreams, 21st century breakdown, viva la gloria (little girl), peacemaker.... y muchísimas más!!:-D

Bueno esa es mi opinión!!! chao!!!;-)

PaulaArmstrongg 11.05.2010 02:37

Moriria en paz con 21 guns o Jesus of suburbia y pus la q menos asi preferiria seria blood sex and bouze

Nacho_21 12.05.2010 19:11

me gustaria morir con last of the american girls o murder city