Forum
21st Century Breakdown
HoOlA!!!![]()
EsTe eS Un pEkEñoO eSpAcIo.....
PaRa SaBeR!!!cMo Te hA CaMbIiAdO gReEn dAy!!!
O CoMo tE cAmBiIa!!!!Es dEcIiR TuS IdEaS!!!cMo hA
InFlUiIdO en tU ViIdA!!!xQ CrEooO q t0o0dOz cOiNcIdImoZ!!!
q sIiN GrEeN DaY!!!.......eSTa vIiDa NoO sErIiA iWaL!!!
CoOmEeNtAa!!!!=)
aH!!!y q tEnGaN Un dIa vErDe!!!!
GrEn dAy FanS!!!![]()
sAlUuDoZ A ToOdOz!!!![]()
WeEnOo...sErE lA PrIiMeRa XD
PaRa eMpEzAr CoNocIi A GrEen dAy DeSd Q TeNgO MeMoRiA!!![]()
pArA MiI gReEN DaY eS cOmO lOo q rEsPiIrO!!!!eS CmO UnA FuErZa.....
eS DeCiR....nO HaZ SeNtIidO AlGuNa VeZ
eN EsOs MoMeNtOoZ dOnDe KiIeReZ mAnDaR
tOoOdO Al k?ª¡0!!!....PeRo SiIn EmBaRgOo
eScUuChAs eSaZ cAnCiIOnEz!!!!Y Es cOoMo sIi vUeLvEz a vIiViIr!!!!
ClArOoO!!!!Xq eSaS CaNcIoNeZ T DaN EnErGiA!!!
y sIeMpRe eN CaDa UnA ENcUnTrAz uNa RaZoOn PaRa dEcIiR!!!
"""vAmOoZ!!!mE DeJaRoOn ToOdOz!!!PeRO tEnGo a gReEn dAy""
CiIeRtO O No???
JeJe
En cUaNtO a lAz iDeAz La mAyOrIa mE hE BaSaDo En
mInOrItY!!!CuAnDo Me sIiEnTo =( lA PoNgO A ToDo
VoLuUmEn!!!Y DeCiIr!!!...¡¡F*Ck EvErYoNe!!XD WoOw Q bN t HaC SeNtiItr!!!jaja ...
SiMpLeMeNtE
me hAc sEnTiIr mUiI bN eSa CaNcIiON!!!aDeMaaz D
Q ToDoZ TeNeMoZ uNa MiSiOn!!Y Q DbMoZ D SeR iNdIvIdUaLez!!=)
O ArMaTaGe sHaNkS!!!q Es cUaNdO t sIiEnTeS mUiI mAl
PeRoO BiLlIe t dIiCe!!!""VaMoOz No eReZ EL UnIiCo"""
O BiIeN!!!eL cD D AmErIiCaN IdIoT!!!cReO Q vArIoZ cOiNcIdImOz En q
NoOz Da uNa hIiStOrIiA PaRa aDaPtArLa a cAdA UnA D
nUeStRaZ ViIdAs!!!
En cAdA cD!!!eN CaDa cAnCiIon!!BiILlIe MiKe Y TrE ....
NoOz dIIcEn ""EsTaMoOz CoOnTiIgO!!!""=)........
GRACIAS GREEN DAY!!!![]()
pueZZ eSo eS Lo q PaRa mIi SiGnIiFiCa GrEen dAy!!!en MiI ViIdAa!!!
SiMpLeEmEnTe gReEN DaY t CaMbIiA lA ViIdA!!!=)
jajajaja me alegra k haya un foroo azi![]()
ps siii (greendaylove) tiene razon, ellos hicieron que encontrara mi lado bueno, fue algo increible y aun no lo puedo creer y buee si a greendaylove la han dejado una vez, creo que comparto eso con ella.Ahora en el colegio no hay naide ahi k me diga con una sonrisa que todo estara bien..pero cada vez que eso pasa comienzo a pensar en Green Day y con eso pasa todo el dolor.
Yo cuando odio a una persona y me ta matando de rabia llego a casa y escucho DOOKIE, sobretodo Fuck Off And Die ♥
Y ME ENCANTA LA FORMA EN QUE COMPONE BILLIE JOE.., ES DECIR EL SACO TODO ESO DE SU VIDA Y SUS EXPERIENCIAS Y CREO QUE TODO FAN TIENE ALGO QU EVER EN SU VIDA ALGO DE EXPERIENCIAS COMPARTIDAS CON EL Y ESO HACE QUE CDA AMOMENTO TENGAS UAN BUENA CANCION Y UN BUEN CD QUE AMAR POR LO QUE SIENTES EN ESE MOMENTOO
La verdad es que antes de oir Green Day no estaba interesado en la música, y ellos hicieron que me interesara y que poco a poco no pudiera vivir sin rock, y sin sus canciones claro. En seguida adopté sus ideales y su forma de vida y estoy muy contento porque opinan como yo en muchas cosas (incluso de sus primeros discos jeje). No se, con Green Day se podria hacer la banda sonora de mi vida y de la de mi novia, ambos somos Green Day adisctos jeje. Hoy por hoy tengo un grupo de rock y tocamos warning, porque la letra nos llamó mucho la atención. En fin que de alguna manera este grupo le dio un sentido y un rumbo a mi vida, aunque suene muy profundo :P
Por cierto tengo 20 para 21, soy la prueba de que Green Day no es solo un grupo de adolescentes (como dicen los que lo critican), y creo que me quedan muchos mas años escuchando GD.
Green Day me ha cambiado la vida. Gracias a Green Day cambie mi forma de pensar. Es mi grupo de música favorito. No puedo vivir sin este grandioso grupo.
wolax ps io soi mayra y vivo en el df mexico
ps a mi me late un wen green day es mi religion me late tanto ke llegue al grado de tatuarme el heartbom en mi espalda
es mi ejemplo de vida en pokas palabra lo es todo para mi
sus letras son muy realistas a lo ke viven muchos chavos en estos tiempos
y apesar de ke tienen un wen de fama no pierden la humildad ni se kotizan komo muxas bandas lo hacen esas bandas son las reales
amm y ps todas sus rolas me laten pero la ke mas me llega es la de wasthername pff ke romance
jajajaja weno ps solo me keda decir ke vengan a mexiko por ke neta no podre morir en paz asta ke no los vea
sas saludos
billie joe you are my only love
GR33N D4Y CAMBIO MIS SP3CT4T1VA5 DE V1D4 SIN 3LL0S LA V1D4 3STAR1A P3RDIDA PAR4 MUCH0S DE NOSOTRO5 Y M3 IMAGIN0 QU3 LOS Y L4S QU3 LOS ESCUCH4M0S T3N3MOS ALG0 3N COMUN "3L BU3N GUSTO POR L4 MUSIK "
GR33N D4Y TI3N3 A LOS M3JORES MUS1KOS D3 LA FAZ DE LA T13RR4
Y A LAS M3J0REZ P3RS0N45
GR4C1AS P0R HAC3R EST3 SUP3R GRUP0
L05 AM0 GRE3N D4Y P0R UST3D3S HAR1A T0D0
![]()
La verdad es que desde q conozco a Green Day no puedo pasar un día sin escucharlos y me impresiona como sus letras pueden llegar a coincidir tanto con mi vida. Cuando tengo momentos díficiles me encierro y los escucho a todo volumen, son mi compañia incondicionable y no se q haria si ellos.. los amooooooo!!!!!!
worry_rock_boy:
Por cierto tengo 20 para 21, soy la prueba de que Green Day no es solo un grupo de adolescentes (como dicen los que lo critican), y creo que me quedan muchos mas años escuchando GD.
Jjajaja! Eso que no has visto las personas que hay en el Idiot Club, hay personas ahi hasta de más de 50 años. De hecho he hecho muchas amigas verdaderamente increibles de mas de 40 años.
Yo tengo ya casi 19.
Como cambio Green Day mi vide - De todas las maneras posibles!
"Descubri" la banda en un punto muy bajo de mi vida (adolescencia jaja) pero si tenía muchos problemas en ese momento, y su musica me hizo sentir que no estaba sóla, me identificaba perfectamente con cada canción que iba escuchando, desde 1039/SOSH hasta las de American Idiot. Sus canciones de protesta me hacían sentir que aunque sea tenía voz para expresar todo mi descontento hacia la situación política de mi país (Venezuela) que era y sigue siendo cada día pero, a pesar de ser menor de edad en ese entonces y ni siquiera poder votar. Además también fue así como llegué a el Idiot Club, donde conoci personas que me ayudaron a aceptarme con todos mis problemas y particularidades y además a sobreponerme a ellos. Hay personas realmente increibles en ese lugar por las cuales hasta he sufrido porq lamentablemente me he enamorado. También tuve una relacion corta pero dulce por Internet con alguien a quien conoci tambien gracias a Green Day y seguimos siendo grandes amigas.
Y este verano espero conocer a dos de mis mejores amigas a quienes también conocí gracias a Green Day (a través del Idiot Club).
Además de eso siempre han sido una inspiración para mi, y cuando me siento exhausta pues de alguna manera siempre hay algo nuevo que esperar de ellos que me incentiva a seguir (una CD nuevo, un single, un cocierto, en fin...!)
Sí hablo muchísimo. Lo siento. Pero sí, creo que le debo muchisimo a esta banda, más de lo que puedo expresar con palabras.
Green day me salvo de ser una estupida XD. bueno es verdad sin Green Day no seria nadie. sus canciones son un "todo va a estar bien" para mi cuando estoy mal, la voz de Billie me pone la piel de gallina :P XD para mi no hay mejor cantante q el, es impresionante como sentis todas las emociones q te trasmiten las canciones. Forme mis ideales, comenze a pensar seriamente sobre q me pasaba a mi dentro de mi adolescencia y mi pais. Green Day increiblemente tiene una cancion para cada cosa q te sucede, momento de tu vida o situacion. Son geniales, musicos excelentes desde el primer cd. Me siento identificada con todo lo que ustedes pusieron, Green Day tiene un lugar super importante en nuestra vida, yo no seria nadie sin ellos y si pudiera tatuarme GREEN DAY en la frente lo haria... es mas lo estoy pensando XD
desde ke ellos llegaron a mi vida xD jjaja suena a pelicula :P xDDD...
si ellos no estariaan no tendria grupo favoritoo, una locura, un amor por la BUENA musica!!...si estoy tristee los escucho, si estoy enojada tmb porke me calman!...
Ademas como no olvidarr!! kee me enseñaronn! a "cantar los problemas" por asi decirlo!! ^^
a noo kedarmee calladaa cuando tengo todo el derecho del mundoo a algo :D
simplementeee!!
son partee de mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sii no estarian! realmenteee me faltaria algo 
ohh valla, es increible q aya tantas personas q piensen igual q yo, la verdad esq casi me pongo a llorar al leer cada uno de sus comentarios, porq la verdad esq yo siento lo mismo por green day, son tan necesarios en vida como lo es el agua, el aire, mis padres, y muxas cosas mas, me enseñaron a expresarme, a no ser tan timida como lo era antes, le debo demaciado a esta banda q sin duda alguna me ha cambiado muxooo, ay veces en q mi mama me regaña porq hablo muxo de ellos, pero como no hablar de la banda q a cambiado el rumbo de mi vida, si estoy triste o deprimida escucho a green day, si estoy feliz y llena de euforia escucho green day, son una inspiracion realmente grande para mi y me doy cuenta de q para todos ustedes.
me alegra haber visto este foro, pude expresar mis sentimientos, y se ke ninguno de los fans q lean esto me lo van a cuestionar, porq yo se q ellos deben pensar lo mismo. xDD gracias a la vida q me a podido dar la oportunidad de encontrar un grupo tan bueno y q exprese justo lo q yo kiero expresar. ♥
GRACIAS A GREEN DAY FORME MI PROPIA PERSONALIDAD, Y BILLIE JOE ES MI HOMBRE IDEAL JAJA, YO KIERO UN MARIDO D ESOS JAJA AUNQ MI PAPÁ Y EL SON D LA MISMA EDAD JAJAJ, X FAVOR Q ALGUIEN LE DIGA A BILLIE X EL AMOR D DIOS Q SE CORTE EL PELO Y SE RASURE, SU LOOK D "AMERICAN IDIOT" ERA DEMASIADO SEXY XQ NO SEGUIR ASI? X FA BILLIE NO HAGAS Q LOS AÑOS T CAIGAN ENCIMA...T AMO AUNQ T VEAS MENOS GUAPO PERO AUN ASI T ADORO
Bueno qreo q soi la mas pequeña hehe veran tengo 12 años este año en oqtubre qumplo 13 y bueno green day entro a mi vida desde que yo era muy chiqa porq mi primo vive qon nosotros y entonces el me ponia los cds de green day me facine qon ellos desde que oi when i come around fue asombroso desde ese momento me encantaron y mi primo y yo nos hicimos grandes fans de green day! yo me traume qon billie xD hehehe
y bueno tenemos todos su cds y posters esperamos verlos aqa en mexico porq quando vinieron estabamos muy chiqos y pzz no xD hehehe yo digo q billie se be bn asi xD
Hola Gente pues les voy a contar mi histori.
A mi hermano le encantaba antes Green Day y era su banda favorita, el hiso que la escuchara, a mi si me gustaba pero yo no tenia ni idea de lo que decian sus letras ni nada de eso, pued por que tenia tan solo 10 años.
a los 12 recien cumplidos me puse como loca por Green Day.
Me empezo a gustar mas y mas, llegue hasta el punto de estar obsecionada con Green Day no poderlo sacar de mi cabeza pues ya sabia a que se referian con sus letras.
Bueno todavia no lo puedo Sacar de mi cabeza jaja y nunca lo sacare!!
![]()
A mi hermano le encantaba antes Green Day y era su banda favorita, el hiso que la escuchara, a mi si me gustaba pero yo no tenia ni idea de lo que decian sus letras ni nada de eso, pued por que tenia tan solo 10 años.
Me empezo a gustar mas y mas, llegue hasta el punto de estar obsecionada con Green Day no poderlo sacar de mi cabeza pues ya sabia a que se referian con sus letras.
y pues creo que sin Green Day mi vida seria igual de aburrida como antes.
Y Sin Green Day no sabria que hacer en esta vida que tengo!!
Green Day es lo mejor que a existido hasta ahora en mi vida y a dado el sentido a ella.!!!
AMO A GREEN DAY!!!
![]()
y pues creo que sin Green Day mi vida seria igual de aburrida como antes.
Y Sin Green Day no sabria que hacer en esta vida que tengo!!
Green Day es lo mejor que a existido hasta ahora en mi vida y a dado el sentido a ella.!!!
AMO A GREEN DAY!!!
hola!!!! je para mi green day es todo! je todas las cosas importantes q me pasaron estan musicalizados con algun tema de ellos! como les debe pasar a la mayoria no??? je
hola!!!! je para mi green day es todo! je todas las cosas importantes q me pasaron estan musicalizados con algun tema de ellos! como les debe pasar a la mayoria no??? je
GD!no hay ni 1 dia q no diga su nombre able d ellos etc... no sabia q podia llegar a la lokura.¿s an parao a pensar q pasaria si los verian caminado x la calle tan panxament ?yo m dsmayaria (lo s soy 1 frikifan) pro no m importa pues m encantan sus letras y su todo.
la 1 cancion q escuse fue holiday cuando xo tnia 9 alños y m la sabia .tambien la 2 fue Wake me up...1 dia m dio x preguntar qien eran y me dijeron:
GREEN DAY.me dijeron q estaba mu bn y m dscargue algunas canciones y dsd entoncs los amoooooo
q durennnnn
y xfa vengan a españaaaaa
patrii armstrong (soy una d las muxas q hay )8pero m casare con el aunq no o sepa)xdxd
Enrealidad, yo no cambié en Nada, Solo vi que ellos tenían los mismos pensamientos k yo, (menos lo de la Novocaína XD) y ke a mi me gusta Green day no solo porque la musica es buena, tb es por el Mensaje, el pensamiento ke ellos tienen, (en especial en 21 Guns)Eso es todo Gracias
Saludos, Claudio Desde Chile
CUANDO LO ESCUCHO ME ENLOQUEZCO REVIVO!!!ME REFLEJO MUCHO AL BILLIE JOE RUBIO JOVEN!!!NO NECESITO DROGAS PARA ESTAR ASI PERO SINCERAMENTE TE CAMBIA LA VIDA ES A PARTIR DE AHI QUE LOS SEGUIS TRATAS DE SER PARECIDO O DE VER HASTA CUANTOS PEDOS SE TIRA POR DIA
LA VIDA ES UNA SOLA PERO LAS QUE MUEVEN ESTOS 3 PERSONAJES SON MILLONES DE PERSONAS
YO ME PREGUNTO...TENDRAN EN CUENTA QUE SON DEMASIADO IMPORTANTES PARA MUCHAS PERSONAS MAS QUE SUS PARIENTES
NO SEREMOS LOS FAMILIARES PERO LE PASA ALGO A BILLIE Y ME PEGO UN TIRO EN LAS BOLAS...
JAJA DISCULPEN MI FANATISMO DESENFRENADO