Forum
21st Century Breakdown
Okay! Empiezo este thread para poder presentarnos y todo lo demás.
Bien yo soy Cristhyne, Venezolana, y soy estudiante universitaria. Aparentemente me hizo un cambio de exo antes de entrar a estos forums porque aparezco como hombre... pero bueno en fin! Estoy con el mismo username en el Idiot Club por si alguien mas está ahí.
CristhyneS:
Okay! Empiezo este thread para poder presentarnos y todo lo demás.
Bien yo soy Cristhyne, Venezolana, y soy estudiante universitaria. Aparentemente me hizo un cambio de exo antes de entrar a estos forums porque aparezco como hombre... pero bueno en fin! Estoy con el mismo username en el Idiot Club por si alguien mas está ahí.
Soy Alvaro de Madrid, españa y estudié producción y Green day cambió mi vida desde el primer acorde suyo que escuché. Leer mi tema en este foro y os animo a postear!!. Los fans hispanohablantes estamos unidos.
Ah por ultimo para que veais como Green Day cambió mi vida fijaros: conoci a mi novia gracias a un fotolog de green day y es la persona que mas amo, de hecho en 2 dias hacemos un año. Green Day nos une y mucho :P
Yo estudio primer año de medicina. También soy supermegahiperultrawow fan de Green Day, jajaja, aun que solo los "conocí" realmente fue a partir de American Idiot. Y si Green Day también ha cambiado mi vida en muchos aspecto, tanto su música y sus letras como sus forums!
Alvaro, que genial como tu y tu novia se conocieron, eso los hace la tercera pareja que "conozco" que se conoció en un forum the Green Day o algo así. Felicitaciones por el año.
hola soy claudia de chile, osorno me encanta green day hace como 6 años
los amooo lo unico que kero es que vengan a chile!!!!
son lo maximoooo
igual hace tiempo que no sacan algo nuevo
pero justo que no tengo tvcable en mi casa que malaaa
wenu esop
Pero lo puedes ver por Internet. A la misma hora que saldrá en la tele saldrá tambien en la página del Mtv estadounidense.
hola! yo soy Samanta :P estudio el ultimo año d bachillerato ,, soy de Venezuela y bueh como todos aca amo a Green Day! y la emocion por este cd es WOW el grito que pegue cuando me entere no fue normal xD
Hola!! Me llamo Leon y soy de Mexico me gusta Green Day soy mega fan, para mi ellos son y seran un grupo fantastico que ha marcado mi vida y la de muchas personas, simplemente son lo maximo.
Y ahora es tiempo de esperar para escuchar el nuevo disco despues de 5 años, que para mi opinion sera otra gran joya.
Saludos
Hola yo soy Diana, tambien soy de Mexico..
amo y admiro profundamente a Green Day, cambiaron mi vida, para siempre, ademas de ser lo maximo, com dicen en Bullet in a Bible, GREEN DAY es mas que un pasatiempo, es todo u estilo de vida.
Alguna vez lei en una pag, decir que la vida sin musik, seria un error, ps yo digo: LA VIDA SIN GREEN DAY SERIA UN ERROR, no existiria. Son el motivo por el cual despierto todos los dias.son, mi vida, mi alma, nis ojos, mi mente, mi alimento...son simplemente todo. Soy orgullosa, de tener una vida VERDE, y siempre la tendre..
Creo que todos hemos esperado por "21St Century Breakdown" desde hace como mas de 4 años, y digan lo ke digan, la gente que no conozca a GD, este sera sin duda un gran disko, todo un exito, como todo lo que hace GREEN DAY..
cada ves estamos mas cerk, ansio tener ya el disko en mis manos..
ahh genial..
cuidense.
SALUDOS
![]()
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Nadia, aunque mis friends me dicen nanu, soy de Argentina y conosi a Green Day en dookie aunq ahi los deje olvidados.
No pude evitar enamorarme denuevo con BOBD y ahi arranco mi locura con esta banda
volvi a escucharlos, pero esta vez desde el primer disco y ya no los deje d escuchar jamas.
estoy ansiosa por el nuevo disco y con ganas de conocr gente q comparta mi locura por ellos.
Saludos a todos!!!!
y espero q me vean seguido por ak
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Nadia, aunque mis friends me dicen nanu, soy de Argentina y conosi a Green Day en dookie aunq ahi los deje olvidados.
No pude evitar enamorarme denuevo con BOBD y ahi arranco mi locura con esta banda
volvi a escucharlos, pero esta vez desde el primer disco y ya no los deje d escuchar jamas.
estoy ansiosa por el nuevo disco y con ganas de conocr gente q comparta mi locura por ellos.
Saludos a todos!!!!
y espero q me vean seguido por ak
holaaaaaaa people
Yo soi de logroño (españa) temgo 17 años los escuche por primera con 13 con american idiot me compraron el disco con 15 y me tire toda esa maana escuchandolo la mañan y mi hermano acabo hasta los huevos de mi pero me da igual desde entonces me encantan y me han caiado la forma de pensar y de ver la vida son geniales .xao
hola a tod@s
me llamo Felipe, tengo 24 años y soy de viña del mar, Chile.
conoci a Green Day el año 95, con la cancion basket case y me encanto, pero al igual que la chica de arriba, los olvide hasta 1998 cuando me compre el casete de nimrod y me encanto y ahi escuche todos los discos y no los deje mas. he visto a Green Day evolucionar todos estos años y los encuentro geniales y me gusta lo atrevidos que son al hacer cosas nuevas y tener una postura politica.
saludos a tod@s
Hola mi nombre es David, tengo 15 años y soy de Santiago de Chile. Conocí a GD hace cinco años por un amigo que no hacía más que hablarme del Insomniac y me hacía escuchar un casette. Al principio no le hice caso... hasta que escuché Stuck With Me (¡Struck down! ¡Forcing me to fall! :D). Me volví loco, me fascinó y emepezé a conseguirme todos los discos desde el 1,039 SOSH hasta el Shenanigans. Justo me tocó ahí la salida del American Idiot y me volví un fanático total de Green Day. Coincido con los que cuentan que Green Day te cambia la manera de pensar, es toda una filosofía y un estilo de vida.
Saludos a todos amigos!
Hola mi nombre es astrid y soy de mèxico , green day es parte de mi vida desde que oì una cancion de ellos me encantaròn, ademas gracias a green day conoci a mis mejores amigos green day cambio mi vida
Hola! soy Rodrigo y amo a Green Day, son TODO... Soy de Perú, y soy fanático de ellos desde que escuché "Minority", mi disco favorito es el Kerplunk, pero la verdad que todos son de lo mejor.
Tengo 19 años y estudio administración... Todos mis amigos me dicen nimrod.
alo0 a todos!!
^^
pz xo0 soe ale, mees amig@z me dicen alelilla,tngo 15 años y soe de mexico
pz xo0 amo a green day desde american idiot, desde el momento en ke su primer video de esta produccion, me kede impactada por la voz de billie y la forma en ke mike toka!!!
desde ahee empezo mee obsesion!
i <3 GD
saludos!!!!
Hola, Yo soy Elena
soy de Monterrey Mexico
mi fanastismo empezo cuando green day vino a la ciudad en el 2004, todo por mi hermana mayor, q es generacion dookie XD
Lamentablemente no fui al concierto, pero gracias a ese suseso soy ahora una traumada con Green Day, trato de conseguir lo q sea de Gd, puede salir algo extremada pequeño en un revista y la compro, jejeje
Chileno:
Hola CristhyneS, me llamo Iván, soy Chileno, soy Diseñador Gráfico... y soy UltraMegaHiperSuperRe Fanatico de Green Day.. jajajaja.. tu ke estudias?
Yo tambien soy diseñadora Grafica ![]()
para cualquier cosa dejo mi fotolog http://www.fotolog.com/lna89_mty
-------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un Club de Fans Blood, Sex and Green Day
para cual quier cosa, dejo los links donde pueden localizarnos
Blog: http://clubgreendaymonterrey.blogspot.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/club_bloodsexngd
Metroflog: http://www.metroflog.com/club_bloodsexngd
Myspace: http://www.myspace.com/clubbloodsexandgreenday
hola soy piky y soy de LA PLATA, argentina!!!! escucho green day desde chiquita!!!!! pero de grande le di mas bola.... estudio japones! no se rian,esta bueno! el lunes me hago mi tercer tattoo, es el cumple de mike!!!! por el cumple de billie me hice sus ojos y por el de tre unas estrellas!!!!!
hola!! ps Yo soi Luis soi de >Mexico y ps al igual k todos aki
soi ipermegasuper fan de green day y estoy de acuedo con todos los comentarios
green day es un estilo de vida y ps ojala vengan a Mexico estoy ansioso
y ps un saludo todos a los fans!! GREEN DAY!! GREEN DAY!!
hola! me llamo guille , y me acabo de registrar , me gusta green day desde ya hace un tiempo jeje
,ysoy de madrid ,esperando a que vengan, estoi impaciente de que ya llegen!
olaaa yo tambien me acabo de registrar asik soy nueva en esto y me gustaria hacer amigos de green day jejej yo so de madrid y el domingo ire a comprar las entradas de green day para el concierto:p
un besito
HoLa!ChIK@S!!!![]()
Mi nOoMbRe Es cArOlInA!=) sOi De mExIcO!!! aMo AmO AmOoOo!!!!
a gReEn dAy!!!..lOz eScUuChO DeSde Q TeNgOo mEmOrY!!!![]()
mE HaAn cAmBiIaDo mUuChIiSiImo!!!dE VeRdD lOzZ AmOoO!!!!=)
mE AlEeGra sAaBeR q CoOmPaRtIiMoZ eL MiIsMo WuStO!!!=)
.....WeEnO LeZz dEjU mI CoOrReIin===
green_cpr@hotmail.com o biEn ILOVEGREENDAY-ihatepanda.hi5.com
SalUuDoOz A ToOoDoOs!!!!!.....Xq sOoMoZ La mIiNoRiIIa!!!YeAh!!!
Q TeNgAn uN
DiA VeRdEeEeEE!!!!
wAaAa!!!=)
Soy contemporáneo de Billy, siempre me he identificado con esta banda, no escucho simplemente su música; mi alma está conectado a ella. La furia y la crítica social de Billie también es mía. Soy de Colombia y tengo 33 años. Mi nombre es Mauricio, vivo en Sevilla-España y los iré a ver a Madrid. Será un sueño mas que haré realidad pues el 30 de Junio tengo cita para ver a Bono por primera vez en Barcelona. Green Day no es moda ni pintarse los ojos de negro, su música hay que vivirla y sentirla para disfrutararla.
Hola!! Tengo 20 años, soy de Chile y voy en tercer año de Pedagogía Básica. Amo Green Day desde el primer momento que escuché su música...son espectaculares!!!
Amo cada canción , sus letras....TODO!
Saludos a todos los fans (que bueno que exista tanta gente en el mundo que disfrute su musica tanto como yo!) =) y les dejo mi mail miss_murder5@hotmail.com // http://www.fotolog.com/broken_dreams5
FelipeGD:
hola a tod@s
me llamo Felipe, tengo 24 años y soy de viña del mar, Chile.
conoci a Green Day el año 95, con la cancion basket case y me encanto, pero al igual que la chica de arriba, los olvide hasta 1998 cuando me compre el casete de nimrod y me encanto y ahi escuche todos los discos y no los deje mas. he visto a Green Day evolucionar todos estos años y los encuentro geniales y me gusta lo atrevidos que son al hacer cosas nuevas y tener una postura politica.
saludos a tod@s
:O Eres de Viña!!!! yo soy de Valparaíso!!!
... y SI!!!! son geniales al decir todo lo que piensan, y aparte decirlo en una canción.
Hola me llamo Adriana, tengo 18 años, soy de Maracaibo Venezuela y voy por el 2do año de Ing de Gas....tengo varios años escuchando a GD (desde la epoca de good riddance) y en verdad no hay nada que me haga mas feliz en la vida que escuchar su musik....
Lamentablemente no creo q haya alguna forma de hacer venir a Gd Hasta VENEZUELA, ES ALGO MUUUUUUY DIFICIL AUNQUE NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA LOGRAR CIERTO?
hola k tal k buena onda k green day ya saco su nuevo disco eso me alegra muchoo solo spero k vengan a mexico aki los keremos muchoooo¡¡¡¡ si vienen avisenme pliss!!! docfani@hotmail.com ha¡¡ si por sierto tengo 17 años y porfa escuchen a green day es increible como tokan son lo mejor ¡¡¡¡¡
Hola Mauricio, estoy de acuerdo contigo. Igual que tu planteas, para mi Green Day no es solo musica, es mucho mas, es una manera muy particular de ver el mundo, de posicionarse ante lo que ocurre en él. Les sigo practicamente desde Dookie y disco a disco me sorprenden aun mas. Tuve la suerte de verlos en Madrid en Julio de 2005 y fue una experiencia inolvidable, fueron muy potentes. se cumplió uno de mis sueños musicales.
Yo tambien vivo en Sevilla, y acabo de comprar la entrada para verlos en Madrid. Me ha dado mucha alegría encontrarme un fan de Green Day en Sevilla y que sea contemporaneo de Billie!!! (yo tambien lo soy, jejeje)
Saludos y disfrutemos de esta nueva joya.
Soy contemporáneo de Billy, siempre me he identificado con esta banda, no escucho simplemente su música; mi alma está conectado a ella. La furia y la crítica social de Billie también es mía. Soy de Colombia y tengo 33 años. Mi nombre es Mauricio, vivo en Sevilla-España y los iré a ver a Madrid. Será un sueño mas que haré realidad pues el 30 de Junio tengo cita para ver a Bono por primera vez en Barcelona. Green Day no es moda ni pintarse los ojos de negro, su música hay que vivirla y sentirla para disfrutararla.