Forum
21st Century Breakdown
Vamos muchachos y muchachas, posteen para ke Green Day venga de gira a Latinoamerica nuevamente, sumen su grano de arena, en una de esas escuchan nuestro clamor popular.
que venga green day a la argentina seria lo mejor que me podria pasar en la vida, enserio. Y billie joe el amor de mi vida
hay qe vengan a venezuelka no hay nada q anele mas q esoo! mañana know your enemy falta super pocoo!:D
Hola!!!Yo tengo 19 años!!!y me encanta Green Day!!!!estaría buenisimo que hagan un super recital en la Argentina!!!todavía no puedo entender que hayan venido a nuestro país varios artistas internacionales y Green Day todavía nada. Por favor!!!peguense una vuelta por aquí!!! los adoro!!!!Besos!!! y muy bueno el video de Know your enemy!!!!
EHHH a ver si vienen a la Argentina ya que la unica vez que vinieron yo tenia solo ocho años... y obviamente no podia ir!!!! pero ahora ya tengo 18 y voy sin dudarlo me tiro de cabeza!!! por favor vengan!!! es verdad lo que decian arriba vinieron un monton de bandas y ustedes todavia no!! por favor... vengan ya!!!!
A ver si vienen de gira por latinoamerica y tambien a España!!!! ¿Quien mejor que los hispanohablantes para cantar a coro la cancion Viva la Gloria??
COLOMBIA...!!!!!!!!!!!! PORFAVOR PORFAVOR PASEN POR COLOMBIA
VER A GREEN DAY ES LO UNIKO KE KIERO ES MI GRAN SUEÑO DESDE QUE TENIA 10 PORFAVOR PASEN POR ACA, HABEMOS MILLONES DE FANS, HARIA CUALKIER COSA POR VERLOS.
.... PORFAVOR PASEN POR ACA!!
GREEN DAY EN COLOMBIA!!!!
GREEN DAY IN COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOWW
EL VIDEO ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GREEN DAY SERA POR SIEMPRE THE BEST MOTHER FUCKER BAND IN HOLE THE MOTHER FUCKER WORLD!!!!!!!! WOWOWOWOWWOWOWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!
PASEN POR COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hooola a todos!!! un gusto pasar por aka aaaa estoy muy emocionada me gusto la cancion es movidona y me gusta el contenido del disco nuevo y en verdad espero que vengan a latinoamerica a todos los paises PORFAVOR!!!! no excluyan a ninguno!!! que amamos a green day y solo deseamos verlo me parecio el video pues un poco sensillo pero no impora espero que estemos poozteando bastante todos saludos y nos vemos!!!
Me muero...
En 21 años de carrera, vinieron solo en 1994 a la Argentina, osea hace 15 años... Creo que ya es hora de que vengan otra vez.
LOS AMO! (L)
Son my vida...
Hasta donde yo sabia .........vieneroon a Argentina en el 98 y aparte de ser muy niña, no los escuchaba u.u
asique Por favor, vengan a Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay mucho publico esperando el Gran regreso
billiE mikE trE A COLOMBIA PLEASE WE NEED GD
NUNCA AN VENIDO A COLOMBIA
HAY MUCHOS FANS AKI MAS DE LOS Q UDS CREEN
POR FA A COLOMBIA
A COLOMBIA
monterrey mexico need a green day concert please
tanks green day four introduce me in the fantastic world of the music you change my future tank you
the peace is free the war is veri lot
Guys, you gotta come to Latinoamerica!!!! You have LOTS of fans here!!! Please come!!!!!!! WE LOVE YOU!!!
Si Green Day in Colombia!!!
Tienen que venir, hay demasiados fans en este pais por favor come on Green Day!!!![]()
stephanie:
COLOMBIA...!!!!!!!!!!!! PORFAVOR PORFAVOR PASEN POR COLOMBIA
VER A GREEN DAY ES LO UNIKO KE KIERO ES MI GRAN SUEÑO DESDE QUE TENIA 10 PORFAVOR PASEN POR ACA, HABEMOS MILLONES DE FANS, HARIA CUALKIER COSA POR VERLOS.
.... PORFAVOR PASEN POR ACA!!
GREEN DAY EN COLOMBIA!!!!
GREEN DAY IN COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOWW