Forum
21st Century Breakdown
HeLlO!!!=)
ClArOoO!!!ToDaZ lAs lEtRaZ d gReEn dAy
SoOn InCrIiBlEz!!!!PeRo....
d cAdA cD cUaL eS La LeTrA q mAzZz t gUuStA!!!!=)
OoPiInAaA!!!![]()
wEeNoO....
De 1,039 SOSH!!!--->Dry IcE!!!
kErPlUnK--->No oNe kNoWs!!!
DoOkIe--->PUlLiNg teEtH!!!
InSoMnIaC--->aRmAtAgE ShAnKs!!!
NiMrOd--->ScAtTeReD!!!
wArNnInG--->mInOrItY!!!
iNtErNatIoNaL SuPeR hItSXD--->J.A.R!!!
ShEnAnNiGaNs!--->Ha hA yOuR DeAd!!!
aMeRiCaN IdIoT--->LeTtErbOoMb
BuLlEt In a bIbLe--->BrAiN sTEw(X Lo q HaCe BiILlIe)jaja;)
y 21St BrEaKdOwN--->21 GuNs!!!...
Y A UsTeDeEs???:)
Brain stew
I'm having trouble trying to sleep
I'm counting sheep but running out
As time ticks by
still I try
No rest for crosstops in my mind
On my own... here we go
My eyes feel like they're gonna bleed
Dried up and bulging out my skull
My mouth is dry
My face is numb
Fucked up and spun out in my room
On my own... here we go
My mind is set on overdrive
The clock is laughing in my face
A crooked spine
My senses dulled
Passed the point of delirium
On my own... here we go
My eyes feel like they're gonna bleed
Dried up and bulging out my skull
My mouth is dry
My face is numb
Fucked up and spun out in my room
On my own... here we go
¿Existe otra canción que retrate tan bien una noche de insomnio? Estoy seguro que no!![]()
LA VERDAD TODAS ESTAN LOCAS IRREVERENTES PERO TE HACEN LLEGAR A LA CONCLUCION DE QUE NO HAY MEJOR BANDA QUE ELLOS
UNAS DE MIS FABORITAS SON: GOOD RIDDANCE, WATSERNAME, JESUS OF SUBURBIA Y AHORA ME HA GUSTADO MUCHO KNOW YOUR ENEMY
ALGD:
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!LA VERDAD TODAS ESTAN LOCAS IRREVERENTES PERO TE HACEN LLEGAR A LA CONCLUCION DE QUE NO HAY MEJOR BANDA QUE ELLOS
UNAS DE MIS FABORITAS SON: GOOD RIDDANCE, WATSERNAME, JESUS OF SUBURBIA Y AHORA ME HA GUSTADO MUCHO KNOW YOUR ENEMY
TODAS las letras me llegan, con la mayoria me siento identificada, pero cada una tiene algo en especial, ya que estan escritas por el mejor escritor del mundo ♥ (BJ) amo cada una de las canciones, de verdad no tengo una preferida.
TODAS las letras me llegan, con la mayoria me siento identificada, pero cada una tiene algo en especial, ya que estan escritas por el mejor escritor del mundo ♥ (BJ) amo cada una de las canciones, de verdad no tengo una preferida.
ES SIERTO QUE NO HAY CANCION PREFERIDA PERI PUEDO DECIR QUE HAY ALGUNAS QUE NO SE PUEDEN DEJAR DE OIR POR QUE SE REFLEJA UN MOMENTO DE TU VID4 LOCA
1 L0V3 GR3EN D4Y
Todas las canciones son magnificas, si necesitara una letra que describiera cualquier momento de mi vida, solo tendria que recorrer los diferentes albunes de GD para encontrarla. Billie es el mejor escritor de esta tierra, y Green Day ¡Es la mejor banda de de todos los tiempos!
hola!!!! mmmmmmmmmm dificil no?
eh todas estan buenisimas todo depende de como estes vos y que album estes escuchando mas en ese momento. me encantan las letras de los ultimos tiempos son mas maduras!!!!
mas que una cancion entera, hay frases para rescatar de todas! pero eso podria ser otro tema! besos!
hola!!!! mmmmmmmmmm dificil no?
eh todas estan buenisimas todo depende de como estes vos y que album estes escuchando mas en ese momento. me encantan las letras de los ultimos tiempos son mas maduras!!!!
mas que una cancion entera, hay frases para rescatar de todas! pero eso podria ser otro tema! besos!
she, J.A.R, minority, WALKING CONTRADICTION(ONE OF THE BESTS!!!), tiem of your life, longview, BRAIN STEW, jesus of suburbia, 21 guns
y la mejor de todaaas: BEFORE THE LOBOTOMY( demasiado original la musika, impresionante)
of course que boulevard of broken dreams y 21 guns, mis 2 canciones favoritas y con muy buenas letras!!
boulevard of broken drems,holliday,give me novocaine,jesus of suburbia,waiting,burnout,st jimmy etc etc etc etc
me encantas toas, me identifico con cada una de ellas, pero en parte..... mis letras favoritas son 21 guns, know your enemy, jesus of suburbia, basket case, holiday, y por supuesto BOULEVARD OF BROKEN DREAMS. xDD
me encantan toas, me identifico con muchas de ellas, pero mis letras favoritas son..... 21 guns, know your enemy, basket case, holiday, american idiot, jesus of suburbia, st jimmy y por supesto la favorita de todos BOULEVARD OF BOKEN DREAMS. xDD
camyyy:
me encantan toas, me identifico con muchas de ellas, pero mis letras favoritas son..... 21 guns, know your enemy, basket case, holiday, american idiot, jesus of suburbia, st jimmy y por supesto la favorita de todos BOULEVARD OF BOKEN DREAMS. xDD
DIGO BROKEN, oh q verguenza me ekivoke ablando de una de mis canciones favoritas, nooooo xDD
pues me gustan muchass! pero sobre todo, boulevard of broken dreams, whatsername, good riddance, restless heart syndrome..
me gustan demasiadas por las que mas me gustan son boulevar of broken dreams,restless heart syndrome,holiday,wake me up when september ends y good riddance
aww qe diifiizziil¨
tOdas me enqantan ! !
... perO miis favOriitas x albûm zzOnn::
1039/Smoothed Out Slappy Hours :: Road to Acceptance
Kerplunk :: 2,000 Light Years Away -^^- Words I Might Have ate
Dookie :: When I come Around -^^- Basket Case
Insomniac :: Stuck With Me
Nimrod :: Good Riddance
Warning :: Waiting
International Superhits :: She
Shenanigans :: On the Wagon
American idiot :: Wake me up when September ends -^^- Boulevard Of Broken Dreams
21st century Breakdown :: 21 Guns -^^- Last Night on Earth ![]()
la verdad q todas la canciones esta buenisima... es dificil elegir!!!!.....holiday, boulevard of broken dreams, american idiot, when I come around, she, basket case, 21st century breakdown, time of your life, murder city,..... va tods asi lo resumo....!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno komo tooz zabemozz cada una de las rolas de GD son de lo mejor!
Pero la ke personalmente me llego al bobo fue Whatsername :P!
Arriba GD ...1
A mi me encanta jesus of suburbia, creo que es una canción que expresa mucho. A american idiot le tengo un gran cariño ya que fue la primera que escuche y Longview es todo un clásico! Verlo en concierto es flipante!
A mi me gusta Mucho la Letra de 21 Guns...
DO YOU KNOW WHATS WORTH FIGHTING FOR,
WHEN ITS NOT WORTH DYING FOR?
DOES IT TAKE YOUR BREATH AWAY
AND YUO FEEL YOURSELF SUFFOCATING?
DOES THE PAIN WEIGH OUT THE PRIDE?
AND YOU LOOK FOR A PLACE TO HIDE?
DID SOMEONE BREAK YOUR HEART INSIDE?
YOURE IN RUINS
ONE, 21 GUNS
LAY DOWN YOUR ARMS
GIVE UP THE FIGHT
ONE, 21 GUNS
THROW UP YOUR ARMS INTO THE SKY,
YOU AND I...
Es muy Buena esa canción, hasta a mi madre le gusta
Bueno, otra que encuentro muy buena es When I come Around, es buenisima, Junto con Basket Case (la primera canción que aprendía tocar)
y tambien Me gusta Letterbomb
Nobody likes you...
Everyone left you...
They're all out without you...
Having fun...
Saludos